Publisport

Ana Guevara dice que las ofensas en redes sociales la motivan

La directora de Conade envió un mensaje a sus detractores

Ana Gabriela Guevara, directora de la Conade, escribió en su cuenta de Twitter un mensaje dirigido a las personas que la han insultado.

«A cada persona que se ha tomado el tiempo de ofenderme en las redes sociales pensando que me harán molestarme es todo lo contrario me motivan, tampoco esperen conteste, así que gracias miles», publicó la exatleta mexicana.

Las críticas para Ana Guevara son por los resultados de la delegación mexicana en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  1. ¡Esto te interesa! Respiradores, filtros de contaminación y robots de bacheo, así están creando estudiantes mexicanos soluciones tecnológicas

México cuenta con tres medallas de bronce en esta justa veraniega, cifra alejada a las 10 preseas que aseguraba la Conade que ganarían los atletas.

  1. ¡Te recomendamos! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

Además, el martes 3 de agosto Forbes informó que Guevara solicitó un convenio de extinción del Fondo para el Deporte de Alto Rendimiento (Fodepar), que era usado para pagar mil 97 becas vitalicias a medallistas olímpicos mexicanos.

  1. ¡Entérate! Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

De acuerdo con la publicación, en el Fodepar había resguardado una cantidad de casi 101 millones de pesos, cantidad que fue enviado en tres operaciones financieras a la Tesorería de la Federación.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos