Publisport

¿Cuándo recibirá la medalla de bronce el Tri en Tokio 2020?

El combinado azteca tendrá que esperar para colgarse la presea de bronce, la cual se otorgará al término de la final de Brasil vs. España

México celebra la medalla de bronce | Getty Images

La Selección mexicana se impuso por 3-1 ante Japón, resultado con el que consiguió la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en el futbol varonil.

  1. ¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

El cuadro que dirige Jaime Lozano sumó la cuarta presea para el país en esta justa olímpica, todas ellas han sido de bronce.

Sin embargo, la Selección mexicana tendrá que esperar unas horas más para recibir oficialmente la medalla de bronce, pues ésta será entregada junto al oro y la plata; es decir, hasta mañana, sábado 7 de agosto.

Este viernes se disputó el partido que definió el bronce, pero será el sábado cuando se lleve a cabo la final entre Brasil y España, una vez que éste concluya, será la repartición de medallas, donde México figurará.

  1. Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

¿A QUÉ HORA SERÁ?

La final del futbol varonil comenzará a las 6:30 horas, tiempo del centro de México, si el partido concluye en los 90 minutos reglamentarios, el Tri estaría recibiendo su medalla a las 8:30 horas, aproximadamente.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos