Publisport

VIDEO: Guillermo Ochoa rompe en llanto tras conquistar el bronce en Tokio 2020

El portero mexicano no pudo evitar las lágrimas tras el triunfo ante Japón, con el que se subirán al podio en los Juegos Olímpicos

Guillermo Ochoa | Especial

Guillermo Ochoa fue uno de los tres refuerzos de la Selección mexicana de futbol para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, justa en donde se convirtió en un elemento clave para que el Tri conquistara la medalla de bronce tras derrotar a Japón por 3-1.

  1. ¡Atención! ¿Cómo detectar el pie de atleta?

El portero mexicano no pudo evitar las lágrimas al término del cotejo, pues es un logro más a su exitoso palmarés y, posiblemente uno de los más valiosos a nivel de Selección.

Junto a Luis Romo y Henry Martín, Guillermo Ochoa fue parte de los refuerzos que acudieron con la Selección mexicana, a petición del estratega Jaime Lozano.

«No quería regresar con las manos vacías a México. No quería regresar a mi casa con las manos vacías, quería que mi esposa, mis papás, mis hijos, cargaran la medalla, que la conocieran, que la vieran, porque fue mucho sacrificio», mencionó Guillermo Ochoa a Marca Claro.

  1. Te puede interesar: Maestros de la parrilla vuelve a Walmart, Superama y Walmart Express

«Fuimos de las primera Selecciones que llegó a Japón y nos propusimos ser los últimos en irnos. Es una medalla que es para mi familia, sé lo que sufren en cada partido, a veces sufren más que nosotros, siempre trato de dar lo mejor para mi país«, añadió.

Guillermo Ochoa es considerado como uno de los mejores porteros en la historia de México, por lo que este nuevo logro significará mucho en su palmarés.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos