Publisport

América reconoce a sus medallistas olímpicos en el Estadio Azteca

Henry Martín, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova recibieron un reconocimiento de la institución azulcrema

América

A unos días de terminar su participación en Tokio 2020, el Club América reconoció a sus jugadores que consiguieron la medalla de bronce en Juegos Olímpicos.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Previo al encuentro de la Liga de Campeones de Concacaf en contra del Philadelphia Union, la institución azulcrema le entregó una placa conmemorativa a Henry Martín, Jorge Sánchez, Guillermo Ochoa y Sebastián Córdova.

“Por llevar la grandeza de México y el Club América al escenario más importante del deporte mundial. Tu tenacidad es inspiración para millones de mexicanos. Grandeza que trasciende fronteras”, se lee en la placa que se le entregó a cada jugador.

Estos cuatro jugadores fueron parte de los 22 elementos que dirigió Jaime Lozano en Tokio 2020, en donde vencieron a Japón en el encuentro por la medalla de bronce.

Sebastián Córdova fue una de las figuras de este equipo, con cuatro goles; mientras que Henry Martín y Guillermo Ochoa fueron dos de los refuerzos de esta selección olímpica.

Ochoa, Córdova y Martín serán titulares ante el Philadelphia esta noche en el Estadio Azteca.

América se prepara para buscar un boleto a la final de la Liga de Campeones de Concacaf frente al equipo de la MLS, y en la Liga MX enfrentarán a los Zorros del Atlas en el Estadio Jalisco.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos