Publisport

‘Chicharito’ pide a seleccionados que tienen problemas con él, que le hablen de frente

El jugador del LA Galaxy dijo que sigue teniendo ganas de acudir a los llamados del Tri

Sin dar nombres, Javier Hernández hizo un llamado a aquellos seleccionados mexicanos que tengan algún problema con él, que se lo digan de frente para terminar de una vez por todas con toda la ola de rumores en torno a que no es considerado por Gerardo Martino porque supuestamente se lleva mal con varios de ellos.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

«A mí me sorprende muchísimo porque nunca he tenido ningún problema con ninguno de mis compañeros, pero tampoco he tenido ningún problema para decirles lo bueno, así como tampoco me he callado si yo veo algo en lo que no estoy de acuerdo. Si en la Selección Mexicana hay compañeros que tienen problemas, me encantaría que me buscaran y que me lo dijeran de frente así como yo también siempre lo he dicho todo de frente», dijo el «Chicharito» en entrevista con la cadena ESPN.

El jugador del LA Galaxy de la MLS afirmó que sigue teniendo las mismas ganas de vestir la playera verde de siempre y que si él quisiera hacerse a un lado ya lo hubiera dicho.

«Tengo las mismas ganas que todo futbolista en activo tiene de representar a su país. Fue un verano que como siempre si nos ponemos a pensar en esas dos finales (Concacaf Nations League y Copa Oro) nos hubiera encantado a todos como aficionados mexicanos que las ganaran y también el oro olímpico», afirmó.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos