Publisport

Niño de dos años invade partido de la MLS y se vuelve viral

El infante fue perseguido por su madre, cuando cayó al suelo mientras trataba de sacarlo del campo de juego

Uno de los momentos más tiernos y divertidos se vivió en un encuentro de la MLS cuando un niño de apenas dos años invadió el campo de juego en pleno partido.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Durante el partido entre el FC  Cincinnati y el Orlando City en el Nippert Stadium en Cincinnati, Ohio, el niño ingresó corriendo al campo de juego con dirección a los jugadores.

En esos instantes, su madre también ingresó a la cancha con el objetivo de alcanzarlo. En el video se muestra como la madre cae al pasto en su primer intento, pero logra recuperar a su niño y regresa a la tribuna.

El momento, que también fue compartido por la cuenta oficial de la MLS, también muestra como el cuarto árbitro se levantó de su asiento para observar lo que pasaba en la cancha.

De acuerdo a un fotógrafo del Cincinnati Esquirer, el infante fue identificado como Zaydek Carpenter, a quien fotografió junto a su madre momentos después del incidente.

A pesar de esta acción de invasión de campo, las autoridades decidieron que no tomarían acciones contra la mujer y su hijo y les permitieron mantenerse en el encuentro en primera fila.

El encuentro entre el Cincinnati y el Orlando City concluyó en un empate 1-1, resultado que sirve de muy poco a los equipos en sus aspiraciones en la clasificación en la MLS.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos