Publisport

Santos Laguna avanza a semifinales de Leagues Cup

Los Guerreros consiguieron el boleto tras derrotar al Orlando City con un error del arquero Mason Stajduhar

Santos
Santos Laguna trasladó su buen paso a la Leagues Cup / Mexsport

Se definieron los semifinalistas de la Leagues Cup, después de que Santos Laguna venciera a Orlando City, de la MLS, por 1-0 en el Orlando City Stadium y así confirmarse como el tercer equipo mexicano en este torneo.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

En un encuentro equilibrado y de pocas opciones durante los 90 minutos, tuvo que llegar un error del arquero para que los laguneros se metieran a la siguiente ronda del torneo en que se enfrentan equipos de la MLS y de México.

Tras varios minutos de un dominio compartido, el colombiano Juan Otero consiguió la anotación con un fuerte disparo que se coló entre las manos del arquero Mason Stajduhar, al minuto 30.

El Orlando City, liderado por Nani, comenzó a atacar el arco de Gibrán Lajúd, pero no tuvieron la contundencia suficiente para empatar el encuentro, mientras que el conjunto de Guillermo Almada supo sobreponerse a los embates del equipo de Florida.

Durante la segunda mitad, Orlando quedó lejos de mostrar su mejor cara, a pesar de la magia de Nani, quien fue la figura de los estadounidenses.

Ahora, Santos Laguna, que trasladó su buen paso en Liga MX a este torneo, se enfrentará al Seattle Sounders el 14 de septiembre.

¿Cuáles son las semifinales de la Leagues Cup?

  1. Santos Laguna vs Seattle Sounders: 14 de septiembre- hora y sede por definir.
  1. Pumas vs León: 14 de septiembre- Hora y sede por definir.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último