Publisport

Sobrino del “Canelo”, Johan Álvarez, en busca de su tercera victoria

El joven tapatío de 17 años sostendrá su tercera pele profesional este viernes en el Domo del Polideportivo Code Alcalde

El sobrino de Saúl «Canelo» Álvarez, Johan Álvarez, estará de regreso en los encordados cuando este viernes enfrente a Adrián Espinoza en la que será su tercera pelea como profesional.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Johan suma dos victoria por nocaut en su corta carrera. En su debut el 19 de junio de 2021 se impuso a Erick Gómez y un mes después, el 23 de julio le aplicó la misma dosis a Owen Rodríguez en Tijuana.

Este jueves se llevó a cabo al ceremonia de pesaje de la función y Johan Álvarez pesó 59.000 kilogramos, mismo tonelaje de su rival, en una reyerta en peso pactado.

La función de box que tendrá lugar este viernes 13 de agosto en el Domo del Polideportivo Code Alcalde tendrá como protagonistas a los capitalinos Edwin «Pupo» Palomares y José Armando «Pamba» Valdés, en velada organizada por BxStrs Promotions y que se verá en todo Latinoamérica por ESPN Knockout.

Palomares marcó 56.800 kilogramos, mientras que Valdés pesó 55.300. El pleito entre ambos pugilistas será a 10 asaltos en la división de peso súper gallo, y será el combate estelar de la velada pugilística.

La pelea semiestelar será protagonizada por el jalisciense Mario «Zurdo» Gutiérrez y el duranguense Gohan Rodríguez. Gutiérrez paró la balanza en 49.800 kilogramos, mientras que Rodríguez registró 50.800 kilos. Ellos se medirán a ocho asaltos en peso mosca.

A ocho asaltos en peso súper mosca se enfrentarán el jalisciense Luis «Huesos» Orozco, quien detuvo la escala en 53.500 kilos, mismo peso de su contrincante, el experimentado capitalino Martín Tecuapetla.

Otro tapatío, César «Torito» Gutiérrez, detuvo la balanza en 61.200 kilogramos, al igual que lo hizo su oponente, Hugo «Huracán» Vázquez. Ellos se enfrentarán a seis vueltas en la división de peso ligero. Finalmente, el californiano Bryan «Rata» Flores, quien registró 71.300 kilogramos, se enfrentará al chiapaneco Luis Enrique Ramos, quien registró peso de 70.000. el pleito será a seis episodios en peso súper welter.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último


Te recomendamos