Publisport

Surfista asesina a sus dos hijos en México

El famoso deportista de 40 años de edad se entregó a las autoridades estadounidenses tras el crimen cometido

Matthew Taylor era surfista | Getty Images

El surfista estadounidense, Matthew Taylor, se encuentra bajo arresto, luego de asesinar a sus dos hijos en Baja California. Uno de ellos tenía tres años y la niña apenas uno.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

De acuerdo a la información de medios estadounidenses, el famoso deportista de 40 años de edad, se hospedó en un hotel con sus dos hijos. Durante la madrugada del pasado lunes, salió del recinto con sus pequeños, pero regresó sin ellos.

En la mañana de ese mismo día, las autoridades de Baja California recibieron una llamada del 911, donde fueron informados del descubrimiento de dos cuerpos sin vida. Desafortunadamente, eran los de los pequeños.

Ambos cuerpos fueron localizados cerca de las playas de Rosarito, los dos pequeños mostraron signos de apuñalamiento. La niña de un año presentó 17 lesiones de arma punzocortante, mientras que el pequeño de tres años tuvo 11 lesiones en su cuerpo.

Matthew Taylor decidió entregarse a las autoridades por el crimen cometido, pues días antes ya había sido denunciado por la mamá de sus hijos por secuestro.

El caso sigue abierto y se prevé que en los próximos días sea juzgado para determinar su sentencia.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos