Publisport

Yankees y Medias Blancas se enfrentan en el ‘Campo de los sueños’

El encuentro se realizará ‘en medio’ de cultivos de maíz en Iowa, como en la famosa película estrenada en 1989 y protagonizada por Kevin Costner

campo de los sueños

El béisbol continúa regalando historias de película y ahora el partido entre Yankees y Medias Blancas protagonizan un encuentro emulando la cinta ‘El Campo de los Sueños’ (Field of Dreams).

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El partido se desarrollará en un campo construido en medio de un maizal en Dyersville, una ciudad al este de Iowa, ante cerca de 8 mil aficionados, inspirado en el diamante en que se desarrolla el filme.

El encuentro, denominado ‘Field of Dreams’, que es un partido oficial de temporada regular, tendrá como protagonistas a los White Sox, equipo que estelariza la película estrenada en 1989 y nominada a 3 premios Oscar.

Los jugadores de ambos equipos portarán uniformes inspirados en la icónica película. La MLB presentó la semana pasada los jerseys que vestirán los beisbolistas, con un estilo “vintage” semejante a los que portaron los equipos en la película.

El encuentro se tenía proyectado para el verano del 2020, pero la pandemia no permitió que se realizará este encuentro tan esperado para los fanáticos de las Grandes Ligas.

El evento de la MLB  tiene el objetivo de hacer crecer el juego y de presentarlo a la mayor cantidad de personas posibles en sus lugares de origen.

¿Cuál es la trama de El campo de los sueños?

La película ‘El Campo de los Sueños’, fue estrenada en los cines en 1989 y protagonizada por Kevin Costner, James Earl Jones, Ray Liotta y Amy Madigan.

La trama corre cuando un granjero (Kevin Costner), un día caminando sobre su sembradío de maíz se le presenta un espejismo de un campo de béisbol. En ese campo se realiza la trama en donde participa en los partidos de béisbol con jugadores de los White Sox de 1919.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos