Publisport

Chicharito Hernández está en duda para el MLS All Star

El delantero del LA Galaxy no ha podido recuperar su mejor forma física tras la lesión que lo dejó fuera de actividad

Javier Hernández

Malas noticias para el equipo de las estrellas de la MLS, después de que  Javier Chicharito Hernández podría perderse el encuentro contra el equipo de la Liga MX.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Chicharito, que se encuentra fuera de circulación desde el pasado 4 de julio debido a una lesión en la pantorilla, no será arriesgado para este encuentro, afirmó su entrenador Greg Vanney.

«Es una discusión que claro estamos teniendo y continúa, cada que un jugador está lesionado, no se espera que participen en ese tipo de eventos como las pruebas de habilidades o el juego mismo. La prioridad es recuperarlo físicamente y veremos cómo evoluciona y analizaremos dónde se encuentra cuando se acerque la fecha, que obviamente está ya muy próxima», afirmó Vanney en conferencia de prensa.

Por otra parte, Greg Vanney espera que Javier Hernández regrese a las canchas antes del juego de las estrellas, de lo contrario no podrá participar.

«Mantenemos conversaciones entre Javier, la liga, nuestro departamento médico y todos nosotros. Es algo que sin duda estamos considerando mientras se acerca la fecha de reincorporarlo a los partidos, esperemos que pronto, no queremos arriesgarlo en un escenario que no tenga sentido para nadie», dijo.

Chicharito Hernández es el tercer lugar en la tabla de goleo en la MLS, con 10 anotaciones, solo superado por Gustavo Bou y Raúl Ruidíaz, que cuentan con 11 dianas.

Hernández ha sido uno de los ocho jugadores elegidos para participar en el desafío de habilidades entre los equipos de la MLS y la Liga MX.

También se esperaba que fuera una de las grandes figuras del encuentro que se realizará el próximo 24 de agosto en Las Vegas, Nevada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos