Publisport

¿Cómo le fue a José Juan Macías en su debut en LaLiga?

El delantero mexicano debutó con el Getafe ante el Valencia en el inicio de la Jornada 1 del futbol español

Getafe
José Juan Macías no pudo hacer nada para evitar la derrota del Valencia / Getty Images (AITOR ALCALDE/Getty Images)

Debut de pesadilla para José Juan Macías con el Getafe. El delantero mexicano fue suplente en la derrota 1-0 ante el Valencia en Mestalla en el inicio de la Jornada 1 de LaLiga.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El ariete mexicano entró al campo de juego al minuto 63 por Sandro Ramírez en busca de empatar el encuentro, después de que los naranjeros consiguieran un importante triunfo a pesar de quedarse con 10 hombres en los primeros minutos del encuentro.

José Juan Macías tuvo pocas oportunidades de hacerse presente en el marcador, a pesar de que disparó en dos ocasiones, incluyendo un tiro a centímetros de la línea de meta, pero el arquero Giorgi Mamardashvili.

Al final, José Juan Macías disputó 23 minutos en su primera experiencia oficial en el futbol europeo.

El equipo de Míchel poco pudo hacer ante el Valencia, que obtuvo el triunfo gracias a un penal anotado por Carlos Soler, apenas al minuto 10.

Getafe también se quedó con 10 elementos, después de la expulsión de Erick Cabaco, al minuto 76, por doble tarjeta amarilla.

Debido a la temprana expulsión de Hugo Guillamón, del Valencia, apenas al minuto 3, Getafe fue el amo y señor del compromiso, pero no tuvo la contundencia ante el arco de Mamardasvili.

J.J. Macías llegó como uno de los refuerzos de Míchel en busca de sumar más anotaciones, tras pelear por el descenso en la temporada anterior.

En la siguiente jornada, Getafe se enfrentará al Sevilla en el Estadio Alfonso Pérez, el lunes 23 de agosto del 2021.

Mientras que el Valencia buscará sumar su segundo triunfo cuando reciba al Granada en el Estadio Mestalla el próximo 21 de agosto.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último