Publisport

Delegación mexicana, sin ningún contagio tras Tokio 2020

El Comité Olímpico Mexicano dio a conocer que ningún deportista, entrenador o staff arrojó positivo a Covid-19

Delegación mexicana | @COM

El Comité Olímpico Mexicano (COM) informó que la delegación mexicana no presentó ningún contagio de Covid-19 tras su participación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

«El COM informa que ninguno de los integrantes de la Delegación Mexicana resultó positivo a Covid-19, tras su participación en Tokio 2020«, informó el COM mediante un comunicado.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano, reveló que una de las prioridades era regresar sin contagios, situación que se cumplió tras el arribo de los últimos integrantes de la delegación mexicana que llegaron al país el pasado miércoles.

«De los objetivos prioritarios de nuestra participación en estos Juegos, era regresar todos en perfecto estado de salud, y se cumplió, gracias al apoyo de los patrocinadores, al trabajo profesional del personal del Servicio Médico, pero sobretodo, a la cooperación de todos los integrantes”, mencionó Carlos Padilla.

La delegación mexicana obtuvo un total de cuatro medallas en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, todas ellas de bronce. Ahora, las miradas están puestas en los Juegos Paralímpicos, que arrancarán el próximo 24 de agosto.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos