Publisport

Harry Kane es duda para enfrentar al Manchester City

Harry Kane está listo para comenzar la pretemporada con los Spurs

Harry Kane

Harry Kane regresó el viernes a los entrenamientos del Tottenham y podría jugar en el primer partido de la temporada en la Liga Premier, un choque con el Manchester City —equipo con que el capitán de la selección inglesa fue vinculado constantemente en el periodo entre campañas.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Kane no se reportó con el Tottenham para las pruebas de condición física de pretemporada la semana pasada, algo que molestó a los aficionados ante su aparente interés por firmar con el City, y recién cumplió con una cuarentena de cinco días en las instalaciones de entrenamiento del club londinense.

El técnico del Tottenham, Nuno Espirito Santo, dijo que ha conversado con Kane en los entrenamientos y “todo está bien”.

“Él se está preparando solo”, detalló Nuno. “Aún tenemos la sesión de mañana para decidir (si Kane jugará ante el City). Tenemos que pensarlo y mañana tomaremos la decisión”.

Ante la pregunta de si Kane tendría el estado de ánimo correcto para enfrentar al City el domingo, Nuno respondió: “No tengo ninguna preocupación sobre tratar de convencer a los jugadores de que jueguen para el Tottenham.

“Es un club enorme, es un club fantástico. Deberíamos sentirnos orgullosos de estar aquí”, añadió.

La semana pasada, el técnico del City, Pep Guardiola, dijo que el equipo estaba “muy interesado” en contratar a Kane pero el Tottenham no había querido negociar.

Guardiola no quiso hablar directamente sobre Kane antes del partido del domingo en el Estadio Tottenham Hotspur y se limitó a decir que el City podría pasar toda una temporada sin contar con regularidad con un centro delantero reconocido, en caso de ser necesario.

El brasileño Gabriel Jesus es el único atacante experimentado en el plantel del City, pero no suele ser titular.

“En ocasiones jugamos con un enfoque distinto, pero la intención es la misma —tratar de controlar el partido y anotar la mayor cantidad de goles posible, con o sin un delantero”, explicó Guardiola.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos