Publisport

Johan Vásquez se despide de Pumas: “Gracias por confiar en mí”

El zaguero mexicano le agradeció al cuadro universitario la confianza; ahora será parte del Genoa en la Serie A

Johan Vásquez | MEXSPORT

Johan Vásquez se despidió oficialmente de Pumas, equipo al que defendió el último año y medio en la Liga MX.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El zaguero mexicano ya se encuentra en Italia, para cumplir su sueño de jugar en Europa, pues será de la mano del Genoa que comenzará su camino en el Viejo Continente.

«Gracias Pumas, me diste la oportunidad que espere toda mi vida, creíste y aún sigues creyendo en mí. Por circunstancias de la vida me fui de este club a los 15 años, pero el destino quería que estuviéramos juntos y a los 21 llegue a ponerme una vez más esta playera, más fuerte, más maduro y más listo que nunca para trascender con estos colores«, escribió Johan Vásquez en redes sociales.

«Hoy después de todo lo que me han dado, me toca despedirme, no sin antes transmitirles qué estoy muy agradecido con todos los que son parte de Pumas, sin ustedes no podría dar este paso. No voy a descansar hasta estar en la elite del futbol mundial, hoy me toca dar un primer paso a una de las ligas más importantes del mundo y estoy seguro que mientras siga trabajando, esforzándome y teniendo ambición de trascender, pronto podré dar más pasos que me acerquen a mi objetivo», añadió.

«Gracias una vez más a todos los que me rodean, ustedes forman parte de lo que soy y siempre estarán conmigo a donde vaya. Gracias por confiar en mí, Pumas», concluyó.

Johan Vásquez jugará en la Serie A, misma liga en donde se encontrará con su compatriota Hirving Chucky Lozano, quien es elemento del Napoli.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos