Publisport

Mauricio Pochettino, sin fecha definida para el debut de Messi con el PSG

El estratega argentino desconoce la fecha en la que Leo podrá disputar su primer partido con la camiseta del PSG

El debut de Messi con el PSG tendrá que esperar | PSG
El debut de Messi con el PSG tendrá que esperar | PSG

Lionel Messi sigue alistándose en los entrenamientos con el París Saint-Germain; sin embargo, aún no hay una fecha definida para su debut con el conjunto parisino.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Este viernes, en conferencia de prensa, Mauricio Pochettino, director técnico del cuadro francés, reveló que aún no sabe cuándo debutará el astro argentino en la Ligue 1.

«Hay que ir paso a paso para que se sienta bien. Hace un mes jugó la final de la Copa América, tiene que debutar en las mejores condiciones«, mencionó el estratega argentino.

«He visto a un Messi muy maduro, al jugador que todos conocemos«, añadió.

Mauricio Pochettino sabe que tiene un equipo lleno de grandes figuras internacionales que brillan a nivel individual, por lo que el reto será juntar ese talento para un brillo grupal.

«Todavía no tenemos un equipo, tenemos un equipo con jugadores que brillan por sí solos y el tremendo desafío es que esos nombres jueguen como un equipo y se comporten con naturalidad, disciplina y organización«, dijo.

El París Saint-Germain disputará la segunda jornada de la presente temporada este sábado, en donde enfrente en el Parque de los Príncipes al Racing de Estrasburgo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último