Publisport

Stade Rennes de Francia busca a Edson Álvarez en esta temporada

El equipo francés habría ofrecido 20 millones de euros por el jugador mexicano para firmarlo esta misma campaña

Edson Álvarez

El futuro de Edson Álvarez estaría cerca de cambiar y llegar a al futbol de Francia esta misma campaña, después de que el Stade Rennes busque sus servicios.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

De acuerdo a información del diario holandés  ‘De Telegraaf’, el equipo francés está pretendiendo al ‘Machín’ para reforzarse de cara a la campaña 2021-2022.

La oferta supone un aumento de dos millones respecto a los 18 que había propuesto anteriormente el equipo galo.

El equipo de Amsterdam había dicho que no a la primera propuesta de 18 millones, pues Álvarez es actualmente un jugador fijo en el once inicial del entrenador Erik ten Hag. No obstante, el Ajax siguen escuchando ofertas debido a que ha ingresado este año alrededor de 30 millones de euros en fichajes, lejos de los 50 que tenía previsto la directiva del equipo.

Álvarez llegó al conjunto de Amsterdam en julio de 2019 proveniente del Club América por 15 millones de euros. Al principio no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año ha sido titular en casi todos los partidos del Ajax y este verano jugó de inicio todos los encuentros de la Copa Oro con la Selección de México. 

Stade Rennes se encuentra en la posición 11 en la Ligue 1, y no jugará competiciones europeas en este año.

En caso de firmar, Edson Álvarez se uniría a los mexicanos que han jugado en Francia como Rafael Márquez, Guillermo Ochoa y Eugenio Pizzutto.

*Con información de EFE

Tags

Lo Último


Te recomendamos