Publisport

Cruz Azul humilla al líder Toluca en el Estadio Azteca

La Máquina se impuso contundentemente por 4-0 ante los Diablos Rojos, partido en el que mostraron un gran nivel

Cruz Azul | MEXSPORT

El campeón del futbol mexicano ganó, gustó y goleó. La Máquina se impuso contundentemente por 4-0 al Toluca, que llegó como líder a la jornada 4 del torneo Grita México A21.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

El duelo pintó para ser el mejor de la cuarta fecha, por el momento en el que llegaron los Diablos Rojos frente al actual monarca del balompié nacional, club que cada vez muestra su mejor versión.

Cruz Azul fue ampliamente superior de inicio a fin. Al minuto tres del cotejo, Bryan Angulo abrió el marcador y un minuto después, nuevamente el cuadro capitalino festejó, pues Santiago Giménez marcó el segundo tanto de la noche.

El combinado celeste selló la goleada al minuto 34, la anotación fue cortesía una vez más de Bryan Angulo. Con un marcador bastante abultado, la Máquina se fue al descanso.

En la parte complementaria, Cruz Azul no se conformó y fue por más. Al minuto 71, Orbelín Pineda marcó la cuarta diana de la noche, poniendo cifras definitivas.

Con este resultado, el cuadro que dirige Juan Reynoso llega a las siete unidades y cada semana muestra una mejor versión. En la fecha doble que se vivirá en la semana, la Máquina se enfrentará al Monterrey, con el que recientemente perdió en la Liga de Campeones de la Concacaf.

Pese al fuerte descalabro que sufrió, el Toluca dormirá como líder y en la próxima jornada, buscará remendar lo hecho, cuando reciba en el Estadio Nemesio Diez al Mazatlán, que cayó y perdió su invicto ante el León.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos