Publisport

VIDEO: Messi vive increíble recibimiento en el Parque de los Príncipes

El astro argentino fue recibido por más de 48 mil aficionados al conjunto parisino, que lo ovacionaron una y otra vez

Lionel Messi | AP

La era de Lionel Messi con el París Saint-Germain comenzó. El astro argentino fue presentado ante más de 48 mil personas en el Parque de los Príncipes, previo al encuentro ante el Racing de Estrasburgo en la Ligue 1.

  1. ¿CÓMO DETECTAR EL PIE DE ATLETA?
  2. CONOCE LAS CONSECUENCIAS POR NO TRATAR EL PIE DE ATLETA
  3. PIE DE ATLETA Y LAS MEJORES PRÁCTICAS PARA CURARLO Y PREVENIRLO

Leo Messi estuvo acompañado de Sergio Ramos, Donnarumma, Hakimi y Wijnaldum, todos ellos también fueron refuerzos del conjunto parisino para esta temporada.

Luego de un emotivo abrazo que tuvo con Neymar, la Pulga salto al terreno de juego, momento en el que todos los aficionados que acudieron al Parque de los Príncipes lo ovacionaron.

«La verdad que fue una semana muy especial para mí. Quiero agradecer a toda esta gente por el recibimiento desde que llegué a París. La verdad que fue increíble. Me siento feliz, ilusionado, contento de estar acá, contento de esta nueva etapa que me toca vivir, con muchísimas ganas«, fueron algunas de las palabras de Lionel Messi.

«Ojalá todos juntos podamos disfrutar de este año, que sea un gran año para nosotros. Estoy muy ilusionado con todo esto«, añadió.

Durante el encuentro del París Saint-Germain, Lionel Messi estuvo acompañado de Neymar, disfrutando del triunfo de su nuevo equipo.

Es importante mencionar que Leo Messi estuvo entrenando con el PSG desde su llegada esta semana; sin embargo, Mauricio Pochettino, director técnico del equipo, aún no tiene fecha definida para el debut del atacante argentino.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos