Publisport

Tigres reacciona y golea a Gallos Blancos en el Universitario

Con doblete de Nicolás López y un tanto más de Florian Thauvin, los Tigres suman su segunda victoria del campeonato

Tigres

Tigres dio un golpe de autoridad y se sacudió la presión que traía consigo tras un mal arranque. Y es que los dirigidos por Miguel Herrera vencieron con categoría a los Gallos Blancos de Querétaro por 3-0.

  1. CONOCE EL NUEVO CLASE C SEDÁN, DE MERCEDES-BENZ

Tigres se adelantó al 22. Leo Fernández hizo una gran jugada al recortar dentro de área, para luego colgar un centro bombeado al área chica; llegó Nicolás «Diente» López y remató a bocajarro con parte interna para vencer al portero.

El segundo tanto arribó al 49, tras una gran jugada individual del mismo «Diente». Y es que el brasileño reaccionó con velocidad de cara al arco, para evitar a un par de rivales y sacar un zurdazo potente que entró raso al fondo de las redes.

El tercer y definitivo tanto llegó en los pies del refuerzo estrella que tanto había sido criticado en: Florian Thauvin.

Con una defensa ya desfondada y tras un error en la salida, Javier Aquino descolgó hasta la línea final para meter una diagonal; el mundialista francés llegó puntual a la cita para rematar y mandar el balón al ángulo derecho sin dar oportunidad al arquero y decretar el triunfo.

Ahora en la Jornada 6, Tigres visitará al Mazatlán en el Kraken, mientras que los Gallos Blancos recibirá a Tuzos del Pachuca.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos