Publisport

El objeto que Lionel Messi ‘olvidó’ en su última visita al Camp Nou

El astro argentino no se llevó un trofeo que conquistó en 2018, dejándola fuera de su locker, en un mueble en los vestidores

Lionel Messi | Getty Images
Lionel Messi | Getty Images

Lionel Messi emprendió una nueva aventura con el París Saint-Germain, equipo con el que continúa alistándose para su debut, aunque aún no hay una fecha para ello.

  1. DESCUBRE LO FÁCIL QUE ES HACER LA DESPENSA DESDE TU TELÉFONO

Sin embargo, durante las últimas horas se revelaron detalles de la última visita que el astro argentino hizo al Camp Nou, recinto en el que no pudo evitar las lágrimas.

De acuerdo a la información del diario AS, tras presentarse ante los medios de comunicación, Lionel Messi acudió a los vestidores, para retirar sus pertenencias del locker que ocupaba, pues las dejó al término de la temporada pasada, con la confianza de que seguiría ocupándolas.

BARCELONA, SPAIN – AUGUST 08: Lionel Messi of FC Barcelona faces the media during a press conference at Nou Camp on August 08, 2021 in Barcelona, Spain. (Photo by Eric Alonso/Getty Images) (Eric Alonso/Getty Images)

Lionel Messi se llevó todo lo que tenía, a excepción del trofeo que recibió a mejor jugador del Gamper en 2018, cuando marcó un gol y dio una asistencia en el primer tiempo del duelo ante Boca Juniors.

Es importante mencionar que Messi no dejó el trofeo en el locker, sino en un mueble de un costado. Se desconoce si el atacante argentino mandará a alguien a recoger el trofeo posteriormente, o ya será parte del Barcelona.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último