Publisport

América pierde a Renato Ibarra por una fuerte lesión

En su regreso con las Águilas ante Xolos, el ecuatoriano salió lesionado por lo que será intervenido quirúrgicamente

Malas noticias para el América, después de que perderán a Renato Ibarra tras apenas regresar a las canchas enfundado con la camiseta azulcrema debido a una fuerte lesión.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

A través de un comunicado, las Águilas informaron que el atacante ecuatoriano sufría una molestia muscular, por lo que será intervenido quirúrgicamente.

“Durante el partido del domingo pasado frente a Xolos, el jugador ecuatoriano informó al cuerpo médico sobre una molestia en el muslo izquierdo

Después de haber sido sometido a varios estudios, el equipo médico del club América y el especialista, Dr. Luis Fernando Miramontes, diagnosticaron una lesión severa, que consiste en el desgarro del tendón proximal del bíceps femoral. El tratamiento requiere de una es 27 de agosto.

El periodo de rehabilitación de Renato Ibarra será determinado en fecha posterior, una vez que haya concluido el procedimiento quirúrgico”, se lee en el boletín.

Aunque no se ha dado a conocer el tiempo de recuperación, se espera que sean hasta 12 semanas que el América perderá al ariete ecuatoriano.

En caso de confirmarse este tiempo, el seleccionado con Ecuador se perderá el resto del torneo, y podría ver actividad hasta la fase de liguilla.

Renato Ibarra fue registrado en la Jornada 5, después de la lesión de Leo Suárez, y disputó apenas 17 minutos en el encuentro en contra de los Xolos de Tijuana, en donde marcó una anotación.

Ibarra regresó a la institución azulcrema, tras su acusación de violencia en contra de su ex pareja.

En junio del 2020 fue presentado como jugador de los Zorros del Atlas, mientras que en el mes de julio del 2021 regresó a la institución azulcrema.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos