Publisport

Brutal accidente en el W Series: siete pilotos resultaron lesionadas

Las pilotos Ayla Agren y Beitske Visser terminaron en el hospital, tras el fuerte choque en el circuito de Spa-Francorchamps

Momentos de tensión se vivieron en la W Series, después de una colisión en la que se vieron afectadas hasta siete pilotos y dos de ellas tuvieron que ser hospitalizadas.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

Durante la ronda de clasificación de la semana 5 de la W Series, el circuito de Spa-Francorchamps, en Bélgica, vivió el encontronazo, en donde la primera piloto que perdió el control fue Sarah Moore, y se estrelló directo contra el muro de contención.

Los aficionados en la pista de Bélgica captaron el momento, en donde la neerlandesa Beitske Visser sufrió la peor parte, después de que su monoplaza volara por los aires.

En el accidente se vieron involucradas Abbie Eaton, Ayla Agren, Fabienne Wohlwend y la española, Belén García, quienes se fueron estrellando una por una contra sus contrincantes.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

Tras el incidente, Agren y Visser tuvieron que ser hospitalizadas para evitar cualquier daño, después de que tuvieran dificultad para salir de sus monoplazas.

Este choque provocó la bandera roja en la calificación. Tras varios minutos, la competencia continuó, y Jamie Chadwick se adjudicó la Pole position.

La misma Chadwick es la actual líder de la W Series, con 73 puntos, seguida muy de cerca por Alice Powell, que cuenta con 72 unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos