Publisport

Cristiano Ronaldo: ¿por qué ya no llegó al Manchester City?

El atacante luso fue el deseo de los ‘Citizens’; sin embargo, no realizaron una oferta formal, la cual sí hizo los ‘Red Devils’

Este viernes el Manchester United oficializó el regreso de Cristiano Ronaldo, quien dejará a la Juventus de Turín, club al que le comunicó que no jugaría más con ellos.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Conoce más sobre: ¿Cómo comprar en Despensa a tu Casa de Bodega Aurrera en Línea?

El regreso del atacante portugués con los Red Devils se dio -literalmente- de la noche a la mañana, pues el nombre del futbolista luso sonó para llegar al Manchester City, negociación que se terminó cayendo.

Pero, ¿qué pasó realmente?

De acuerdo a la información del periodista Fabrizio Romano, el Manchester City se interesó por Cristiano Ronaldo, pero no realizó una oferta formal, la cual sí hizo el Manchester United.

Tras la oferta en forma de los Red Devils, inmediatamente Cristiano Ronaldo y su agente, Jorge Mendes, dejaron fuera de la jugada al Manchester City, priorizando al ex equipo del portugués.

Incluso, el Comandante le habría pedido a su agente agilizar la operación, para volver con el United «lo más pronto posible», dese que se cumplió.

Es importante mencionar que Cristiano Ronaldo se tendrá que someter a los exámenes médicos correspondientes, para posteriormente firmar su contrato, por lo que aún no se conocen los detalles del mismo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos