Publisport

Rayados suma más críticas, al firmar sufrido empate ante Xolos

Carlos Rodríguez y Rogelio Funes Mori fueron los autores de las anotaciones para la Pandilla, que continúa invicto en este torneo

Sin lograr disipar las críticas en su contra, los Rayados de Monterrey no pudieron aprovecharse de los Xolos de Tijuana y firmaron un sufrido empate 2-2 en el Estadio Caliente, dentro de la Jornada 7 del torneo.

  1. Conoce estos tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Sam’s Club tiene una sorpresa para ti: descúbrela aquí

A pesar de su poder al ataque, y de contar con Rogelio Funes Mori, el conjunto regiomontano no pudo superar al equipo local, lo que hubiera sido un gran respiro para Javier Aguirre previo a la Fecha FIFA.

Fue el mismo Funes Mori, quien respaldó su reciente llamado a la Selección con una anotación. Fue al minuto 18 cuando aprovechó un error de Vladimir Loroña para vencer a Jonathan Orozco.

Xolos intentó morder con jugadas creadas por Misael Domínguez, pero llegó el segundo golpe de Rayados, cortesía de Carlos Rodríguez.

  1. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa
  2. Conoce la nueva tienda Waltmart que te sorprenderá

El mediocampista, seleccionado por el Tata Martino, vio adelantado a Orozco y picó el balón para firmar uno de los goles de la jornada, al minuto 38.

Pero apenas celebraban la anotación, cuando Vladimir Loroña intentó resarcir su error, al marcar un gol con un fuerte disparo que golpeó el travesaño.

Monterrey, en lugar de atacar, se echó atrás y le cedió la iniciativa a los Xolos, quienes supieron aprovechar el regalo.

A pesar de una anotación anulada por el VAR para Fidel Martínez, Mauro Manotas consiguió la igualada gracias a un buen disparo desde los linderos del área y así sumar un nuevo punto para el equipo de Siboldi.

Tras la Fecha FIFA, Rayados de Monterrey visitará el Estadio Jalisco para verse ante Atlas, mientras que Xolos, que mantiene en la tablita a Robert Siboldi, recibirá a Santos Laguna.

Puebla suma su primer triunfo

En otro encuentro de la jornada 7, los camoteros del Puebla obtuvieron un gran respiro, al sumar su primera victoria del campeonato, al derrotar 1-0 a Gallos Blancos.

Querétaro sufrió de dos goles anulados por el VAR. Mientras que el gol de los poblanos fue cortesía de Daniel Álvarez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos