logo
Americanista de corazón. / Getty Images / Americanista de corazón. / Getty Images /
Publisport 02/09/2021

Checo Pérez reafirma su afición por el América

El piloto mexicano respondió sin titubeos a un niño que le preguntó sobre su equipo favorito de futbol

Por : Publisport

Sergio Pérez reafirmó su “amor” y afición por las Águilas del América.

El piloto mexicano respondió sin titubeos a la pregunta de un niño que le cuestionó a él y Fernando Alonso sobre sus equipos y jugadores favoritos de futbol.

“Para mí América, es un equipo mexicano y mi jugador es definitivamente Lionel Messi, realmente admiro todo lo que es capaz de hacer y el talento natural que tiene”, respondió el tapatío.

Alonso por su parte respondió que su equipo favorito es el Real Madrid y sus jugadores Zinedine Zidane y Kylian Mbappé.

A CHECO LE URGEN PUNTOS

Por otra parte A Sergio Pérez le urge sumar ya. Y es que han pasado cinco Grandes Premios desde que se subió al podio en Francia, pero lo más crítico, son tres carreras ya sin sumar desde que lo hizo en Austria con su sexto lugar.

“(Mi objetivo es) volver al podio, regresar a las posiciones donde el auto pertenece y tener un fin de semana limpio”, dijo el piloto de Red Bull en la conferencia de prensa previa a las actividades del Gran Premio de Holanda.

La carrera que se llevará a cabo en el circuito de Zandvoort será la primera desde 1985 cuando Niki Lauda se llevó el primer lugar de aquella carrera.

“Creo que es un gran lugar, ha pasado mucho tiempo desde que corrí aquí en la Fórmula BMW. En el simulador es un lugar único, muy desafiante tiene muchas zonas de velocidades altas y no hay muchas zonas de escape. Yo espero que el sábado sea crítico, muy importante porque no hay muchas zonas para adelantar. Creo que como pilotos vamos a disfrutar hasta el sábado, porque el domingo será muy difícil rebasar. Podemos esperar un poco como en Hungría”, mencionó.