Publisport

Checo Pérez: ¿cómo le fue en las prácticas del GP de Países Bajos?

En los primeros dos entrenamientos libres de este viernes, Checo Pérez estuvo lejos de su mejor versión; Ferrari fue la grata sorpresa

Checo Pérez | Getty Images

Checo Pérez busca firmar una buena actuación en el Gran Premio de los Países Bajos, decimotercera parada de la temporada 2021 de la Fórmula 1; sin embargo, el piloto mexicano no tuvo los mejores resultados en las primeras dos prácticas que se desarrollaron este viernes.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Red Bull busca ser protagonista en esta carrera, pues Max Verstappen está en casa, por lo que anhela subirse a lo más alto del podio el próximo domingo en el Circuito de Zandvoort.

Sergio Checo Pérez no pudo instalarse dentro del top ten en los primeros dos entrenamientos de esta mañana, pues en el primero quedó en la posición número 16, mientras que en el segundo culminó en el decimosegundo peldaño.

FERARRI, PROTAGONISTA

Una de las gratas sorpresas que se dio este viernes en los Países Bajos, fue el protagonismo que tuvo Ferrari, ya que dominó la segunda práctica libre. Charles Leclerc y Carlos Sainz hicieron el 1-2, mientras que el tercer puesto lo ocupó Esteban Ocon de Alpine.

Pero en el primer entrenamiento, los Ferrari quedaron en el tercer y cuarto sitio, gracias a Carlos Sainz y Charles Leclerc, respectivamente. Mientras que Lewis Hamilton se ubicó en la primera posición y Max Verstappen en la segunda.

Este sábado continuará la actividad del Gran Premio de los Países Bajos, donde Checo Pérez buscará remendar lo hecho y conseguir mejores resultados, para tomar confianza de cara a la clasificación, que definirá el acomodo de la parrilla para la carrera del próximo domingo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos