logo
/ Óscar de la Hoya | Getty Images / Óscar de la Hoya | Getty Images
Publisport 03/09/2021

Óscar de la Hoya tendría sustituto para pelea frente a Vitor Belfort

Luego de contagiarse de Covid-19, Óscar de la Hoya no podrá disputar su combate programado para el próximo sábado 11 de septiembre

Óscar de la Hoya no podrá disputar la pelea frente a Vitor Belfort, luego de ser hospitalizado tras contagiarse por Covid-19; sin embargo, todo indica que el brasileño sí se subirá al ring el próximo 11 de septiembre, pues el CEO de Golden Boy Promotions ya tendría sustituto.

Ante el estado de salud de Óscar de la Hoya, se especuló que el combate del próximo fin de semana no se realizaría, pues este llamaba la atención por el regreso oficial del mexicano-estadounidense.

Sin embargo, la función sí se llevaría a cabo el sábado 11 de septiembre, siendo Evander Holyfield quien enfrente a Vitor Belfort.

El pugilista estadounidense, de 58 años de edad, se subirá al ring por primera ocasión desde 2011, año en la que disputó su última pelea. Aunque es importante mencionar que recientemente externó su deseo por volver a ponerse los guantes de manera profesional.

En tanto, el brasileño Vitor Belfort, a sus 44 años de edad, llega en un mejor momento, pues fue en 2018 cuando sostuvo una pelea de UFC.

Es importante mencionar que Óscar de la Hoya buscará recuperarse lo más pronto posible, ya que externó que anhela pelear antes de que concluya el 2021.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: