logo
/ Chivas femenil | MEXSPORT / Chivas femenil | MEXSPORT
Publisport 04/09/2021

Chivas femenil conquista el Clásico tapatío frente al Atlas

Chivas femenil se impuso por la mínima frente a uno de sus acérrimos rivales, gracias a la anotación de su goleadora Alicia Cervantes

Por : Publisport

Chivas femenil se impuso por la mínima frente a las rojinegras, en el Clásico tapatío correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX Femenil.

Dos de los mejores equipos se vieron las caras este sábado, para protagonizar un gran encuentro que se disputó en la cancha del Estadio Akron.

Chivas femenil lució ligeramente superior, aunque por momentos del primer tiempo, el cuadro visitante generó jugadas de alto peligro, quedándose cerca de abrir el marcador, pero su definición no fue la mejor.

Con el marcador empatado sin goles se fueron al descaso.

En la parte complementarias, Chivas femenil abrió el marcador desde los once pasos, siendo su goleadora Alicia Licha Cervantes la encargada de ejecutar correctamente la pena máxima, misma con la que obtuvieron un valioso triunfo.

Además de defender su orgullo en el Clásico tapatío, el Guadalajara sumó tres importantes puntos que las mantienen en los primeros puestos de la tabla general y con los que mantienen su invicto en el presente certamen.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: