Publisport

CR7 hablará sobre su relación con Georgina Rodríguez en documental

El astro lusitano participará en ‘Yo soy Georgina’, el nuevo documental sobre la modelo que se estrenará en streaming

Cristiano

Cristiano Ronaldo no solo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, también es parte de una de las relaciones más mediáticas, junto a la modelo Georgina Rodríguez.

  1. Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos
  2. Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Y ahora, algunos de los secretos de su relación serán revelados en el documental ‘Yo Soy Georgina’, la nueva serie protagonizada por la modelo argentina y que será transmitida por la plataforma Netflix.

Así lo presentó en el festival de Venecia, en donde Georgina Rodríguez presumirá su lujosa vida, además de que participará su pareja, el futbolista del Manchester United, Cristiano Ronaldo.

En el primer adelanto de esta serie, se muestra como CR7 reveló como fue la primera vez que conoció a la modelo argentina.

«Fue un momento de un ‘clic’. Nunca pensé que tendría esa magnitud como para enamorarme de ella, no me lo esperaba, de verdad. Georgina es la mujer de la que estoy completamente enamorado», dice Cristiano Ronaldo en el avance presentado.

Por otra parte, el director de entretenimiento de Netflix España, Álvaro Díaz, contó un poco del documental: “Georgina es totalmente honesta y reconoce en el documental que su vida cambio de no tener nada a tener absolutamente todo”.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo han estado juntos desde 2016, y han compartido toda clase de momentos románticos en sus redes sociales.

Ahora, la modelo también se encuentra en la ciudad de Manchester, en donde el futbolista firmó un contrato por dos años con los Red Devils.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos