logo
/ Pumas femenil | MEXSPORT / Pumas femenil | MEXSPORT
Publisport 04/09/2021

¡Partidazo! Pumas femenil rescata empate ante América en Clásico capitalino

Las Águilas empataron por 2-2 ante Pumas femenil, en un vibrante encuentro que se vivió en la cancha del Estadio Azteca

Pumas femenil y América protagonizaron un gran encuentro en el Estadio Azteca, disputando el Clásico capitalino correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021.

Desde los primeros minutos, ambos clubes buscaron mostrar su mejor nivel, siendo el conjunto de Coapa el que impuso condiciones, aunque por momentos, las felinas también generaron jugadas de peligro, aunque ninguna de ellas prosperó.

El invitado de honor no llegó en el primer tiempo, por lo que se fueron al descanso con el marcador empatado sin goles.

Las emociones no cesaron en la parte complementaria. Al minuto 47, América abrió el marcador, gracias a la anotación de Daniela Espinosa. Seis minutos después, el equipo local aumentó su ventaja, tras el tanto de Montserrat Hernández.

Todo parecía que América podría sellar la goleada, pero Pumas femenil no bajó los brazos, por lo que al minuto 74, Laura Hernández acortó distancia en el marcador.

Ya en los minutos finales, el cuadro universitario no dejó de insistir, y su recompensa llegó. Al 86′, Dinora Garza marcó un golazo con el que empató la pizarra y le puso cifras definitivas al vibrante partido.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: