logo
/ Oribe Peralta ha recibido críticas en Chivas / Mexsport  / Oribe Peralta ha recibido críticas en Chivas / Mexsport
Publisport 07/09/2021

Oribe Peralta sobre continuidad en Chivas: ‘Me siento bien físicamente’

El delantero del Rebaño busca continuar en la institución, ya sea como futbolista o en otro rol dentro del club rojiblanco

Por : Publisport

A pesar de apenas sumar unos cuantos minutos en la Liga MX, Oribe Peralta afirmó que él quiere mantenerse en Chivas del Guadalajara, , si es que existe la posibilidad de hacerlo y hay las condiciones para ello.

Así lo afirmó el ‘Cepillo’ en conferencia con los medios, en donde afirmó que la directiva ya le puso en la mesa la opción de tener cualquier otra posición dentro del club, después de que se retire de las canchas.

“Me siento físicamente muy bien y espero que haya la oportunidad de seguir, si no es aquí, habrá alguna otra oportunidad; si no, estoy listo para afrontar lo que se venga. A lo largo de mi carrera he sido bendecido y no me podría quejar por nada. Estoy bien con cualquiera de las situaciones que ocurran”, dijo Oribe Peralta.

Por otra parte, el medallista de oro en Londres también dijo que aún no han platicado de una posible renovación.

“Hasta ahora no hemos tenido oportunidad de platicar; hay cosas más importantes como lo que es el funcionamiento del equipo y obtener los resultados deseados para conseguir el primer objetivo, que es clasificar, después habrá tiempo para platicar y ver qué se viene y decidir y tomar mi decisión sobre la situación”, dijo.

Oribe Peralta solo ha disputado 12 minutos con Chivas en la presente campaña. Con la casaca rojiblanca, el ariete de 37 años solo ha sumado dos goles oficiales con el Rebaño.

Chivas se enfrentará a Pumas en el Olímpico Universitario, en busca de escalar posiciones y sumar su segundo triunfo consecutivo en el Grita México A21.