Publisport

Miguel Mejía Barón respalda a Andrés Lillini durante presentación con Pumas

Durante su presentación, el nuevo vicepresidente deportivo de los felinos afirmó que buscan regresar la identidad de Pumas

Mejía Barón

Con el objetivo de regresar a los primeros planos a Pumas, Miguel Mejía Barón, nuevo vicepresidente deportivo del club, afirmó que él llega a trabajar y respaldar esto con resultados.

  1. ¡Atención! ¿Buscas un trabajo nuevo?
  2. Te puede interesar: Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

En conferencia de prensa y acompañado por Leopoldo Silva, Mejía Barón destacó que le dará el respaldo a Andrés Lillini como entrenador de Pumas, a pesar de la mala racha conseguida en el último torneo.

“Andrés (Lillini) sabe mucho de esto. El futbol no es tan misterioso, por algo es el más popular del mundo y no sé en este momento sobre qué área o inclinación debo poner mi participación.

Lo más sensato es llegar, conectarme con la institución, buscar conectarme con los entrenadores y buscar cómo podemos con el espíritu puma, que es darle atención a las Fuerzas Básicas.

Tenemos la confianza en el profesionalismo del cuerpo técnico, liderado por Andrés Lillini que se va a poder superar y progresar en esta temporada. Yo tampoco quiero ni puedo ofrecer resultados inmediatos. Vengo a trabajar y buscar ayudar a lo que me rodea”, afirmó el directivo.

Por otra parte, agradeció la nueva oportunidad de ayudar en la institución auriazul, en donde fue futbolista y director técnico.

“Es una gran oportunidad para mí, integrarme a la institución que me ha dado tanto, que me permitió tener una carrera académica y también involucrarme desde el inicio en este maravilloso deporte”, dijo Mejía Barón.

También habló del proyecto que tiene pensado realizar en la institución auriazul.

“Pumas hace poco jugó una final, después han habido casos que no les han permitido continuar en ese nivel. Pero en la tabla porcentual hay números que nos hacen poder planificar el regresar a los resultados que hace poco se tuvieron”, dijo.

Miguel Mejía Barón, de 77 años, llega a este puesto en sustitución de Jesús Ramírez, quien dejó el puesto hace un par de semanas.

Pumas se encuentra en la posición número 15, en donde apenas suman un triunfo y dos empates, además de cuatro derrotas, acumulando solo cinco unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos