logo
/ Cristiano Ronaldo en la firma de su contrato / @ManUtd / Cristiano Ronaldo en la firma de su contrato / @ManUtd
Publisport 09/09/2021

Cristiano Ronaldo manda un contundente mensaje: ‘No vengo de vacaciones’

El atacante lusitano firmó su contrato con el Manchester United y afirmó que llega a conquistar más trofeos

Por : Publisport

Regresó la leyenda y quiere continuar haciendo historia. Cristiano Ronaldo está listo para debutar con el Manchester United en su segunda etapa y afirmó que ‘no llega a tomar vacaciones’.

“Por eso estoy aquí. No estoy aquí de vacaciones. Gané cosas importantes [durante mi primera etapa en el club], pero vine para volver a triunfar”, afirmó Cristiano Ronaldo en la página web del club.

Por otro lado, el Comandante afirmó que busca conquistar más títulos en esta segunda etapa con los Red Devils.

“Sé que soy capaz junto a mis compañeros. Estoy listo para empezar. Es una buena oportunidad para mí, para los aficionados y para el club, de dar un paso adelante. Van a pasar cosas importantes en los próximos tres o cuatro años”, dijo.

Cristiano Ronaldo es un ídolo de los Red Devils. Su primera etapa la vivió de 2003 a 2009, conquistando una gran cantidad de títulos.

Con el Manchester United conquistó 10 trofeos, incluyendo una UEFA Champions League, además de tres títulos de Premier League.

CR7 ya está entrenando con el club, después de su llegada proveniente de la Juventus, y ahora se perfila a ser un líder entre los Red Devils.

Este sábado, los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer recibirán un Newcastle United en Old Trafford, donde Cristiano Ronaldo podría hacer su segundo debut con la camiseta del club.

Cabe recordar que fue en 2009 cuando dejó al United para llegar al Real Madrid.