logo
/ Jesús Corona se está preparando para su regreso | Mexsport  / Jesús Corona se está preparando para su regreso | Mexsport
Publisport 10/09/2021

Jesús Corona ilusiona a los aficionados y se acerca su regreso con Cruz Azul

El arquero recibió el alta médica para regresar a las canchas, y comienza su preparación para volver a vestir los colores de la Máquina

Por : Publisport

Los aficionados de Cruz Azul comienzan a ilusionarse con el regreso de José de Jesús Corona, quien se alista para volver a las canchas.

Tras recibir el alta médica tras la lesión que sufrió previo al inicio del campeonato, Corona inicia su preparación para regresar a su nivel óptimo.

Ante esta situación, el arquero de 40 años está entrenando en la Noria junto al equipo femenil, en donde realiza los primeros ejercicios con el balón.

En las imágenes difundidas por el club, Jesús Corona muestra sus cualidades en el arco, junto a las arqueras Maricruz González, Karla Morales y Dayri Hernández.

“El capitán de Cruz Azul, Jesús Corona, entrenó con nuestras arqueras esta mañana”, se lee en el mensaje.

Fue el pasado 22 de julio cuando Corona presentó una fractura en la falange proximal del quinto dedo lo que no le ha permitido debutar en el torneo.

Tras conquistar el título, Cruz Azul, que enfrenta a Bravos de Juárez, suma 10 puntos en el campeonato, producto de dos triunfos, cuatro empates y una derrota.

Tras la ausencia de Jesús Corona, Andrés Gudiño y Sebastián Jurado se han repartido la titularidad en el arco de la Máquina.

Jesús Corona fue una de las figuras del último título de la Máquina, en donde disputó la gran final ante Santos Laguna.

El arquero cuenta con una extensión de contrato que vincula al club hasta el 2022.