logo
/ Gran reconocimiento por parte de Santos Laguna | Instagram @clubsantos / Gran reconocimiento por parte de Santos Laguna | Instagram @clubsantos
Publisport 10/09/2021

Santos Laguna homenajea a profesor de la UNAM que falleció

La memoria del profesor Jesús Gerardo Bustamante Sotelo fue honrada por los laguneros en redes sociales

Por : Publisport

El Club Santos Laguna continúa demostrando su grandeza fuera de las canchas, después de que reconocieron al profesor Jesús Bustamante, ferviente seguidor del club.

A través de redes sociales, los Guerreros recordaron la memoria del profesor que pertenecía a la Escuela Nacional Preparatoria N. 7 ‘Ezequiel A. Chávez’ al área de humanidades.

En las últimas horas, decenas de personas, incluyendo alumnos, pidieron en redes que el club Santos hiciera un pequeño homenaje al docente, quien falleció el pasado 8 de septiembre.

“El motivo de este mensaje es para ver si pueden realizarle un pequeño homenaje, repito, él influyó en la vida de sus alumnos y significaría mucho para nosotros. Su nombre es: Jesús Gerardo Bustamante Sotelo”, fue uno de los mensajes que se hizo viral.

De acuerdo a la comunidad estudiantil de la Preparatoria 7 de la UNAM, el maestro era fiel aficionado de los Guerreros de la Laguna.

Ante este movimiento, Santos no tardó en responder a la solicitud de los usuarios y publicó un pequeño homenaje.

“Lamentamos el sensible fallecimiento del Profesor Jesús Gerardo Bustamante Sotelo. En Club Santos honramos a su memoria y a su gran espíritu guerrero. Descansa en paz, Cacharpin”, se lee en su publicación.

Hasta el momento, la publicación ha alcanzado más de 45 mil reacciones en la cuenta oficial de Instagram de los laguneros.

Santos Laguna regresa a la actividad este viernes cuando enfrente a los Xolos de Tijuana en el Estadio Caliente, dentro de la Jornada 8 del Grita México A21, con el objetivo de sumar un triunfo más.