Publisport

Cristiano Ronaldo tras su doblete: ‘Recordé por qué es el Teatro de los Sueños’

El delantero del Manchester United fue una de las figuras en la goleada frente al Newcastle United

Cristiano Ronaldo

Tras un regreso de película, Cristiano Ronaldo destacó la magia que se vive en Old Trafford y aseguró que está orgullos de volver con el Manchester United.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

«Mi regreso a Old Trafford ha sido solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños «, dijo Cristiano en un mensaje en redes sociales junto a unas fotografías de su actuación heroica.

Por otra parte, destacó el trabajo de sus compañeros, además del apoyo de la afición que se hizo presente en el Teatro de los Sueños.

«Para mí siempre ha sido un sitio mágico en el que puedes lograr todo lo que te propongas. Junto a mis compañeros y con el increíble apoyo de la afición, encaramos esta temporada con confianza y optimismo de que podamos celebrar títulos al final», señaló.

También afirmó que está orgulloso de regresar a la Premier League.

«Estoy orgulloso de volver al Manchester United y de jugar en la Premier League, pero, por encima de todo, feliz de ayudar al equipo», añadió.

Cristiano Ronaldo se lució con dos anotaciones en la victoria 4-1 de los Red Devils ante el Newcastle United, con lo que se colocan como líder de la Premier League.

Los otros goles fueron de Bruno Fernandes y Jessy Lingard, para sellar el triunfo.

CR7 regresó al equipo que lo covirtió en figura tras 12 años, después de jugar en el Real Madrid y en la Juventus.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos