Publisport

Manchester United golea en el regreso de Cristiano Ronaldo

Los Red Devils aplastaron al Newcastle United por 4-1 con un doblete del astro portugués, además de una gran actuación de Paul Pogba

manchester United

El teatro de los sueños fue una gran fiesta para el Manchester United, después de que aplastó al Newcastle United por 4-1 en el regreso de Cristiano Ronaldo a la Premier League.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Manchester United, que se encuentra como líder de la liga inglesa, superó ampliamente a las Urracas en el inicio de la Jornada 4.

La sensación del encuentro, Cristiano Ronaldo, levantó a los fanáticos de sus tribunas tras abrir el marcador, al minuto 45.

A pesar del impacto de los Red Devils, en la segunda mitad, el Newcastle United respondió de la mano del paraguayo Javier Manquillo, al minuto 56.

Pero Cristiano, como todo un comandante, lideró la victoria, al marcar el segundo tanto al minuto 62.

Ya encima, el Manchester United supo aprovechar para golear a las Urracas en Old Trafford ante la ferviente afición que se dio presente.

Bruno Fernandes, que venía siendo opacado en esta fiesta, se lució con una gran anotación al minuto 80, desde fuera del área.

Jesse Lingard cerró el triunfo al minuto 92 con una gran combinación entre Pogba, Martial y el inglés.

Ahora, el Manchester United suma 10 puntos en la Premier League, y ahora viajará a Suiza para enfrentar a Young Boys en la Champions League.

Mientras que el Newcastle, que cuenta en sus filas al mexicano Santiago Muñoz, sigue sin sumar triunfos en la Premier League y se encuentra en zona de descenso.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos