logo
/ Los equipos en Estados Unidos recordaron el 11 de septiembre / Getty Images  / Los equipos en Estados Unidos recordaron el 11 de septiembre / Getty Images
Publisport 11/09/2021

Mundo del deporte se une para conmemorar el 11 de septiembre

Distintos equipos de la MLS, la NFL y la MLB mandaron mensajes recordando a las víctimas de los atentados que sucedieron en 2001

Por : Publisport

Este 11 de septiembre, el mundo del deporte conmemora una vez más a las víctimas de los atentados terroristas que sufrió Estados Unidos en 2001.

A través de redes sociales, los equipos de las principales ligas de Estados Unidos mandaron mensajes en donde recordaron la memoria de las personas fallecidas.

Fueron equipo de la MLS, la NFL, la MLB, la NHL y la empresa WWE se hicieron presentes con sus mensajes; también otras instituciones como el Manchester United y el Chelsea enviaron mensajes en honor a las víctimas.

Entre los equipos que destacan son los Jets de Nueva York, el Washington Football, los Gigantes de Nueva York, los New York Red Bull de la MLS, e incluso la NFL.

El presidente Joe Biden estuvo presente en el Monumento Nacional 11 de septiembre en donde se realizó un emotivo minuto de silencio que coincidió con la hora a la que impactó el primer avión contra la Torre Norte del World Trade Center, a las 8:46. Se guardaron otros tres minutos de silencio a las 9:03, a las 9:37 y a las 9:59 horas.

Mediante el secuestro de aviones comerciales, los cuales fueron impactados contra diversos objetivos, se causó la muerte de aproximadamente 2 mil 996 personas, incluidos los diecinueve terroristas.

También se cuenta la desaparición de veinticuatro víctimas, y más de seis mil heridos, además de investigaciones en contra de los culpables.