Publisport

¡Adiós invicto! Rayados cae ante Atlas en el Estadio Jalisco

El Atlas se impuso por 2-1 ante el Monterrey, resultado con el que se ubican en la parte alta de la tabla general

Atlas derrotó al Monterrey | MEXSPORT

Los Rayados del Monterrey tuvieron que despedirse de su invicto, luego de caer por 2-1 ante Atlas, en el duelo correspondiente a la jornada 8 del torneo Grita México Apertura 2021.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Atlas hizo valer su localía en el Estadio Jalisco ante el cuadro regiomontano, que se fue por arriba del marcador al minuto 14, gracias al golazo de Duván Vergara desde fuera del área.

El cuadro que dirige Javier Aguirre fue superior por momentos, aunque el Atlas no bajó los brazos. El VAR fue uno de los grandes protagonistas, ya que intervino para quitarle una anotación a cada equipo.

Con la mínima ventaja en la pizarra, el Monterrey se fue al descanso.

En la parte complementaria, el Atlas, que es dirigido por Diego Cocca, empató el encuentro, gracias a la polémica anotación de Julián Quiñones, quien aparentemente se encontraba en fuera de lugar; sin embargo, el VAR validó su anotación.

Julio César Furch se vistió de héroe al minuto 80, pues fue el autor de la anotación con la que el Atlas conquistó el triunfo, diana que gritó de más el atacante argentino, ya que se reencontró con el gol.

Con este resultado, el conjunto tapatío llega a las 13 unidades y se ubica entre los primeros puestos de la tabla general, mientras que el Monterrey permanece con 11 puntos.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos