Publisport

La conmovedora reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo tras gol con el Manchester United

Tras una tarde de ensueño en el Old Trafford, la mamá de Cristiano Ronaldo dejó una de las imágenes más emotivas del día

Mamá de Cristiano Ronaldo | Getty Images
Mamá de Cristiano Ronaldo | Getty Images

El amor de una madre rebasa fronteras, muestra de ello fue la conmovedora reacción de la mamá de Cristiano Ronaldo, al ver el primer gol que su hijo marcó este sábado frente al Newcastle en su regreso con el Manchester United.

  1. ¡Te recomendamos! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. Entérate: Sam’s Club tiene una sorpresa para ti, ¡Compra con Scan&Go!

Maria Dolores dos Santos Viveiros da Aveiro, mamá de Cristiano Ronaldo, acudió al Old Trafford para presenciar el regreso oficial del atacante portugués con los Red Devils, y fue imposible no emocionarse con la gran actuación que firmó su hijo.

Una aficionada al Manchester United, fue la encargada de capturar el emotivo momento, donde la mamá de Cristiano Ronaldo rompe en llanto tras el primer tanto del delantero luso, aunque para buena fortuna de ella, no fue uno, sino dos goles.

La postal fue compartida en redes sociales, en donde no tardó en causar revuelo entre los usuarios, destacando el conmovedor momento que protagonizó Maria Dolores, quien ha apoyado a Cristiano Ronaldo en cada una de sus etapas como futbolista profesional.

CR7 fue figura en su regreso con el Manchester United, pues se lució con un doblete, contribuyendo en la goleada de su equipo por 4-1 ante el Newcastle, resultado con el que mantienen su invicto y son líderes momentáneos en la Premier League.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último