Publisport

El Barcelona sufre nueva goleada ante el Bayern Múnich en Champions

En el duelo que se diputó en el Camp Nou, el Barcelona cayó por 3-0 ante el Bayern Múnich, resultado que lo deja en el fondo del grupo E

Barcelona cae ante el Bayern Múnich | Getty Images
Barcelona cae ante el Bayern Múnich | Getty Images

El Barcelona inició con el pie izquierdo su camino en la temporada 2021-2022 de la Champions League, luego de sufrir una nueva goleada a manos del Bayern Múnich, aunque esta ocasión no fueron ocho, pero sí tres.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

De momento, el conjunto culé es último del grupo E, pues el Benfica y Dinamo repartieron puntos, luego de empatar sin goles.

Sin duda, el Barcelona no atraviesa su mejor momento, y la crisis deportiva cada vez es más evidente, aunque para esta edición de la Champions League llegaron motivados por sus refuerzos, aunque fue evidente la ausencia de Lionel Messi.

Thomas Muller abrió el marcador al minuto 34, resultado con el que se fueron al descanso en el Camp Nou.

Sin esforzarse mucho, el Bayern Múnich fue superior que el conjunto local, que tuvo como héroe en una serie de ocasiones al guardameta alemán, Marc-André ter Stegen.

Sin embargo, los goles siguieron cayendo en el segundo tiempo. El goleador polaco, Robert Lewandowski se hizo presente en el marcador en un par de ocasiones, al minuto 56 y 85.

Para la segunda jornada de la Champions League, que se disputará a finales de septiembre, el Barcelona buscará remendar lo hecho cuando visite al Benfica, mientras que el cuadro bávaro recibirá al Dinamo.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último