Publisport

Malagón y Jurado veían a Ochoa como si fuera Zidane o Guardiola en Tokio

Jaime Lozano destacó el liderazgo que mostró el portero del América durante los pasados Juegos Olímpicos

Ochoa, el referente de ese equipo mexicano. / Getty Images Ochoa, el referente de ese equipo mexicano. / Getty Images (Masashi Hara/Getty Images)

El gran líder del equipo mexicano de futbol que ganó la medalla de bronce en los pasados Juegos Olímpicos de Tokio 2020, fue el arquero Guillermo Ochoa, a quien sus compañeros lo veían como Zinedine Zidane o Pep Guardiola.

«Sé que Memo les llegaba mucho a los jugadores, yo veía a (Luis) Malagón y a (Sebastián) Jurado cuando llegó Memo (Ochoa) y es como si yo estuviera dirigiendo a lado de (Zinedine) Zidane, de Pep (Guardiola) o de (Jurgen) Klopp, lo veían con una gran admiración que es obvia», reveló el técnico Jaime Lozano a TUDN.

  1. ¡Esto te interesa! Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?

Y es que el jugador del América tomó el papel de líder en varios partidos importantes del torneo asiático.

  1. ¡Te recomendamos! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

«Contra Francia ganamos y lo primero que dijo fue ‘poner los pies en la tierra’, porque después de un marcador abultado, contra una selección poderosa, a lo mejor la mayoría pensamos ‘ya estamos’, como muchas veces los mexicanos ‘ya estamos y a ver contra quién nos toca la semifinal’ cuando vas en el partido uno».

  1. ¡Entérate! TeleTrade: La volatilidad persistirá en las próximas jornadas en el par USDMXN

«Creo que también contra Sudáfrica algo así como ‘ya estamos muy cerca, estamos oliendo las medallas, pero tranquilos, calma’. Siempre era eso, mucha congruencia el mensaje de Memo y a veces yo lo escuchaba y, aunque tenía algo por decir, decía no es tan importante por lo importante que había comentado Memo«, reveló.

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Diego López es “¡el señor de las medallas!” Diego López es “¡el señor de las medallas!”
DV Player placeholder

Tags


Lo Último