Publisport

Charlyn Corral festeja su cumpleaños junto a Norma Palafox

Charlyn Corral celebró recientemente su cumpleaños número 30, festejo que tuvo junto a algunas de sus compañeras del Pachuca

Charlyn Corral | Instagram
Charlyn Corral | Instagram

Charlyn Corral, actual futbolista de las Tuzas del Pachuca y ex elemento del Barcelona y Atlético de Madrid, festejó su cumpleaños número 30 el pasado 11 de septiembre, celebración que realizó junto a su compañera de equipo Norma Palafox.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

Mediante una postal compartida por la experimentada atacante azteca, se observa que festejó su cumpleaños junto a Norma Palafox, quien recientemente conquistó Exatlón Estados Unidos, para posteriormente reportarse con el Pachuca.

Pero Charlyn Corral no solo estuvo acompañada de Norma Palafox, sino también de sus compañeras Mónica Alvarado, Yari Figueroa, entre otras.

Las Tuzas del Pachuca fueron uno de los equipos que más llamó la atención en el inicio del torneo Grita México Apertura 2021, pues tuvo refuerzos importantes como Charlyn Corral y Norma Palafox; sin embargo, los resultados no han sido los esperados, pues se ubican en la decimoprimera posición de la tabla general tras nueve jornadas disputadas.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último