logo
/ Lionel Messi no pudo romper la igualada / Getty Images  / Lionel Messi no pudo romper la igualada / Getty Images
Publisport 15/09/2021

¡De locura! PSG decepciona y empata ante el Brujas en Champions League

A pesar de contar con Messi, Neymar y Mbappé el once inicial, el conjunto parisino no logró superar al muro azul y negro.

Mal y de malas. El PSG decepcionó a todos en su debut en la Champions League, al rescatar un amargo empate 1-1 ante el Brujas de Bélgica en el Estadio Jan Breydel, dentro de la jornada inicial de la temporada europea.

Con la ilusión renovada tras firmar a los nuevos galácticos, ni Messi, Neymar o Mbappé pudieron hacerle frente a un equipo que jugó sin complejos y que dio una de as sorpresas de la campaña.

Mauricio Pochettino lanzó a su arsenal completo a Bélgica con el objetivo de mostrar su contundencia, pero poco pesaron en la cancha del Jan Breydel.

El PSG comenzó con paso firme, tras a anotación de Ander Herrera al minuto 15, con un pase de Kylian Mbappé. Pero a partir de ahí se desinfló el conjunto parisino.

La zaga no estuvo al nivel de las estrellas que se presentaron y fue el capitán del Brujas, Hans Vanaken quien batió a Keylor Navas.

La alegría se comenzó a convertir en frustración para el PSG, cuando no logró encontrar el camino para sumar un triunfo que estaba marcado en las quinielas.

Mientras que el Brugge, conforme transcurría el encuentro, se fue haciendo grande y confió en poder llevarse el triunfo, aunque no lo consiguió.

PSG pierde a Mbappé

Pero las malas noticias continuaron para el PSG, después de que Kylian Mbappé salió lesionado al minuto 50, por lo que el tridente de ensueño se quedó sin una de sus piezas.

El partido continuó, el París Saint Germain due displicente y sin ideas por lo que el Brujas consiguió un punto de oro en sus aspiraciones europeas.

En la próxima jornada, el equipo de la Ciudad Luz se verá frente al Manchester City, mientras que el Brujas se verá ante el Leipzig.