logo
/ Messi, Neymar y Mbappé | @PSG_inside / Messi, Neymar y Mbappé | @PSG_inside
Publisport 15/09/2021

Messi, Neymar y Mbappé, juntos por primera ocasión en el campo

Fue durante el partido ante el Club Brujas en la Champions League que Messi, Neymar y Mbappé compartieron titularidad con el PSG

Por : Publisport

Este miércoles 15 de septiembre sin duda será un día que recordarán los amantes del futbol, pues por primera ocasión en la historia, Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé jugaron juntos en el campo con el PSG.

Fue para el partido ante el Club Brujas de la jornada 1 de la UEFA Champions League, donde Mauricio Pochettino decidió poner al tridente que ilusiona a más de uno en el París Saint-Germain.

El domingo 29 de agosto, Lionel Messi debutó oficialmente con el conjunto parisino; sin embargo, no le había tocado coincidir con ambos dentro del terreno de juego, sino hasta este día.

El París Saint-Germain es uno de los candidatos más fuertes para coronarse en la UEFA Champions League, competencia en la que tanto se les ha negado el título, pero para esta temporada, no hay pretextos, debido a la poderosa plantilla que formaron.

Los hombres dirigidos por Mauricio Pochettino inician su camino en la Champions League esta tarde, cuando visiten al Club Brujas en el Estadio Jan Breydel.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: