logo
/ Joan Laporta | Getty Images / Joan Laporta | Getty Images
Publisport 15/09/2021

Joan Laporta tras goleada en Champions: “estoy indignado, pero lo contemplábamos”

Joan Laporta, presidente del Barcelona, rompió el silencio tras la derrota del equipo en el inicio de la Champions League

Por : Publisport

Joan Laporta, presidente del Barcelona, rompió el silencio tras la goleada que sufrió el cuadro culé en el inicio de la Champions League, tras caer por 3-0 ante el Bayern Múnich.

El mandatario blaugrana dijo sentirse “indignado” ante el resultado obtenido en el Camp Nou; sin embargo, se sinceró y señaló que era un escenario que “contemplaban”.

Hola, culés. Estoy tan dolido e indignado como todos nosotros. Les digo que lo que está pasando es uno de los escenarios que contemplábamos. Y pido paciencia. Paciencia y que sigan dando apoyo al equipo. Y también pido confianza en los que estamos dirigiendo el club. Necesitamos este margen de confianza y no tengan ninguna duda: lo arreglaremos. Muchas gracias y visca Barça“, señaló Joan Laporta en un video difundido en redes sociales.

El Barcelona sufrió un duro golpe frente al cuadro bávaro; sin embargo, ya se concentra en su próximo partido en la Liga de España, donde enfrentará al Granada el próximo lunes 20 de septiembre.

En cuanto a sus compromisos en Champions League, el próximo duelo que afrontará será ante el Benfica, el miércoles 29 de septiembre.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO: