Publisport

El Real Madrid consigue agónico triunfo ante el Inter en la Champions

Con gol de último minuto de Rodrygo, el Real Madrid sumó sus tres primeros puntos de la temporada, derrotando al cuadro italiano

Real Madrid | AP

El Real Madrid comenzó con el pie derecho su camino en la temporada 2021-2022 de la UEFA Champions League, luego de conseguir un agónico triunfo ante el Inter.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

La escuadra merengue se impuso por la mínima ante el combinado italiano, gracias a la anotación de Rodrygo, tanto que cayó en los minutos finales del compromiso.

El Real Madrid tuvo un héroe en el primer tiempo: Thibaut Courtois, quien fue factor clave para que el equipo local no abriera el marcador, luciéndose con su actuación en el arco.

El Inter lució mejor en gran parte de los primeros 45 minutos; incluso, hubo momentos en los que no paró de llegar al área rival, pero la anotación se le negó. Con el marcador empatado sin goles, se fueron al descanso.

Ya en la parte complementaria, los dirigidos por Carlo Ancelotti se mostraron mejor, gracias a los acertados cambios que realizó, que terminaron por rendir fruto.

Aunque el equipo español lució mejor, parecía que la anotación no llegaba. El partido pintaba para terminarse con un empate sin goles, pero no fue así. Al minuto 89, Eduardo Camavinga, reciente refuerzo del Real Madrid, puso una gran asistencia para Rodrygo, quien remató de primera intención para enviar el esférico al fondo de la red rival.

Con este tanto, el conjunto merengue sumó sus primeros tres puntos en la presente temporada de la UEFA Champions League. De momento, es segundo lugar en el grupo D, la cima le corresponde al Sheriff.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos