Publisport

Aficionados del América son buscados tras presunto asesinato a joven

El acontecimiento se habría dado tras la semifinal de vuelta entre el Philadelphia Union y las Águilas en la Concachampions

Aficionados del América | MEXSPORT

La policía estadounidense está en busca de unos aficionados del América, que son acusados del asesinato de un joven de 28 años de edad, el cual se dio tras el partido de vuelta de la semifinal de la Concachampions, que afrontaron frente al Philadelphia Union.

  1. Te puede interesar: Si viajas ¿qué cuidados deben tener tus pies?
  2. ¡Imperdible! Tips para evitar el pie de atleta en gimnasios y deportivos

De acuerdo al reporte emitido por las autoridades, el acontecimiento se dio al término del cotejo entre el América y la escuadra estadounidense el pasado miércoles 15 de septiembre, aunque no fue a las afueras del estadio, sino en un restaurante.

Isidro Cortez era el nombre de la persona que fue asesinada. Cuatro sujetos con el jersey del América golpearon al joven de 28 años de edad, hasta matarlo.

La víctima asistió horas antes al partido entre el Philadelphia Union y las Águilas, pero al término de éste fue con sus dos acompañantes a cenar al restaurante Cheesesteak Pat’s King of Steaks, siendo ahí en donde los aficionados del América lo llevaron a la muerte tras los golpes propinados.

«El padre de Cortez de 64 años y su amigo de 28, sufrieron heridas leves y fueron tratados en el Hospital Universitario Thomas Jefferson. Según la policía, las víctimas aparentemente estaban en el partido de futbol del Philadelphia Union en Chester, Pensilvania, el miércoles por la noche, donde el Union perdió ante el Club América de la Ciudad de México”, informó el medio 6abc.

Hasta el momento, es la única información que se ha revelado.

Las Águilas del América avanzaron a la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, instancia en donde se enfrentarán al Monterrey, equipo que avanzó en la serie tras golear al Cruz Azul.

CONSULTA LO MÁS LEÍDO EN PUBLIMETRO:

Tags

Lo Último


Te recomendamos