Publisport

Bárbaro Cavernario rapa a Felino en el 88 aniversario del CMLL

Bárbaro Cavernario superó a la leyenda Felino en una lucha a una sola caída para conseguir el triunfo más importante de su carrera

En una lucha de alarido, Bárbaro Cavernario apabulló a la leyenda y se llevó el triunfo en el 88 aniversario del CMLL, al rapar a Felino.

  1. Conoce a Yema: la marca mexicana comprometida con la salud y el medio ambiente
  2. ¿Buscas un trabajo nuevo?, esto te interesa

El oriundo del estado de Jalisco respetó su papel de favorito y culminó la rivalidad que se venía cosechando desde 2019, frente al hermano Casas.

Publicidad

La juventud de Bárbaro Cavernario fue el principal factor para vencer al luchador más rápido de México para derrotar al experimentado Felino.

Esta lucha, que se postergó por la pandemia desde marzo del 2020, terminó cuando Cavernario selló el triunfo con un homenaje a Mr. Niebla.

El troglodita realizó la llave conocida como la neblina para hacer rendir a Felinovsky. El legendario luchador aceptó la derrota y pidió al ganador que realizara el primer corte.

Este es el segundo aniversario triunfal para Bárbaro Cavernario, después de conseguir la cabellera de Volador Jr. y Matt Taven en el aniversario 85 del CMLL.


Volador y los Depredadores hacen de las suyas.

En el encuentro semifinal, Volador Jr. hizo valer su experiencia para conseguir la primera edición de la Copa Independencia, frente a Gran Guerrero.

En un mano a mano en que dejaron todo en el cuadrilátero, fue el Depredador del Aire quien se llevó el triunfo con un poderoso Canadian Destroyer.

Al final, tras un ataque del Guerrero, los nuevos depredadores arremetieron en contra del ‘Hermanito chulo’, ante los abucheos de la afición.

El resto de la función

Hechicero hizo valer las mañas de rudo y engañó el referí para llevarse el triunfo junto a Místico y Euforia en contra del Último Guerrero, Negro Casas y Atlantis Jr. Este último fue el más abucheador por la afición en la Catedral de la Lucha Libre.


Dark Silueta demostró que está lista para la Noche de Campeones y le dio el triunfo a su equipo formado por Marcela y Sthephanie Vaquer frente a Lluvia, Jarochita y Dalys.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último